cómo financiar el viaje de fin de cursoCuando buscamos cómo financiar el viaje de fin de curso soñado sin tener que recurrir a nuestros ahorros (que en muchas ocasiones ni existen), es un poco difícil dar con la mejor solución. Por ello, hemos recopilado los mejores consejos que os ayudarán a tí y a tu curso a conseguir el dinero que necesitáis para financiar vuestro viaje de fin de curso.

Algunas de nuestras mejores ideas sobre cómo financiar el viaje de fin de curso ideal son las siguientes:


1) Vender lotería de navidad o rifas.

Con ello podéis conseguir algo de dinero en la venta de lotería a la vez que la persona que os compra tiene la posibilidad de ganar algo a cambio. ¿Te imaginas que acertéis con el número de la lotería?

2) Vender camisetas, bolígrafos, mochilas y merchandasing.

Son cosas que se necesitan y con las que podéis ganar algo de dinero y, si además conseguís un buen mayorista que venda a particulares, conseguiréis un mejor margen de beneficios al optar a unos mejores precios.

 

¿Quieres que te ayudemos con eso?

3) Vender comida, chucherías, galletas y similares.

Es algo con lo que puedes captar a muchas personas que, aunque no necesitan este producto, pueden verse tentados en el momento. Un consejo, intentad aprovechar las ocasiones en que los demás puedan estar más interesados como recreos, descansos de empresas, etc.

4) Hacer alguna fiesta o celebración.

Podéis organizarlo en un local o en cualquier espacio donde podáis tener todo preparado y cobréis por entrada o consumición.

5) Aprovechar vuestras habilidades.

Si hay algo que sepáis hacer bien, como manualidades por ejemplo, aprovechadlo para conseguir dinero.

¿Te gustan estas ideas sobre cómo cómo financiar el viaje de fin de curso ideal? Si aún no te has decidido, pasa a la parte II del artículo y descubre más ideas para financiar un viaje de fin de curso ideal y, sobre todo, muy, muy barato.