Si habéis decidido pasar el viaje de fin de curso en España, vamos a nombrar algunos destinos turísticos con los que no fallaréis:

Barcelona. Recorrer la Rambla, ir al Camp Nou, ir al Montjuic, ver el Parque Güell, ir de compras al Paseo de Gracia, … Hay muchas cosas que puedes hacer en un viaje de fin de curso a Barcelona. También podéis visitar Salou y pasar algún día en Portaventura.

Tenerife. Es la isla más turística de España y uno de los destinos más demandados en viajes de fin de curso del país. Lo ideal es elegir una fecha con buen clima para aprovechar el sol. ¿El norte o el sur? Depende de vuestro presupuesto y lo que queráis hacer y conocer.

Mallorca. Mucho sol y con posibilidad de todo incluido, destaca por sus playas y calas. Cuenta así mismo con muchos otros atractivos turísticos… y no tan turísticos.

Ibiza. Fiesta, sol y posibilidad de todo incluido, Ibiza es uno de los destinos preferidos por muchos estudiantes. Pero debemos saber que Ibiza es mucho más que fiesta y diversión, hay muchos atractivos turísticos que si os atrevéis a conocer os parecerá una isla mucho más encantadora.

Granada. Un lugar con mucha cultura y zonas que conocer, como su atrayente centro histórico. No podéis iros de Granada sin ir a La Alhambra y el Generalife.

Y a ti, ¿a dónde te gustaría ir de viaje de fin de curso en España este año?