Si vas a hacer tu viaje de fin de curso, es recomendable que consigas elegir la mejor maleta para tu viaje en la que quepa todo lo que necesitarás para esos días. ¿Aún no sabes qué maleta utilizar? Te damos algunas ideas para elegir la mejor maleta para tu viaje de fin de curso.

Da igual que la maleta sea rígida o semirrígida, mientras no sea blanda no hay problema. Lo importante es que sea resistente, por lo que debes elegir un buen material (como el policarbonato). Te recomendamos una maleta extensible con las medidas apropiadas para adaptarse a ti. Además debe cumplir con las dimensiones que exige la compañía aérea a utilizar, a menos que el viaje de fin de curso sea en tren o autobús.

El tamaño dependerá de los días del viaje y lo que necesites llevar, pero es lo mejor que intentes repartirlo todo bien y no te lleves una maleta muy grande. Lo ideal es que sea pequeña o mediana. Si lleva ruedas, mejor que sean de goma y con buenos rodamientos.

Antes de llevarte la maleta de la tienda pruébala, comprueba que es cómoda para ti en todos los aspectos y si no te convence sigue probando. No te quedes con lo primero que te venga en mano y mucho menos te dejes llevar solo por el precio o las ofertas.

Si quieres tener más ideas para financiar tu viaje, no te pierdas nuestro post Ideas para Financiar el Viaje Perfecto.