Financia tu viaje con nuestra ideas haciéndote promotor ¿Sabías puedes ganar dinero de forma muy fácil para financiar tu viaje de fin de curso? Vamos a proponerte actividades para ganar dinero para el viaje de fin de curso que no requieren mucho tiempo y con las que puedes lograr buenos ingresos. Organizar el viaje de fin de curso de la manera que vamos a proponerte te permitirá ahorrar y financiar tu viaje de fin de curso con tus compañeros de colegio, o incluso darte algún caprichito. ¿Has pensando en hacerte promotor? Es muy sencillo. Sigue leyendo este artículo y conocerás todos los detalles.

financia tu viaje de fin de cursoTuViajedeFindeCurso no es una agencia de viajes. En realidad somos la solución de muchos estudiantes y asociaciones de padres que ven que su presupuesto se queda corto para financiar el viaje de fin de curso del colegio.

Todos conocemos las famosas rifas, pero nosotros hemos querido ir un poco más allá. Para ello  hemos dispuesto nuestra tecnología de impresión y catálogo de regalos a un precio muy competitivo , de forma que puedes lograr ganar hasta tres veces su valor. Nosotros nos encargamos de todo el proceso, solo tienes que elegir los productos de nuestro catálogo y nosotros los personalizaremos y los haremos llegar a tu domicilio para que puedas venderlos entre tus amigos y clientes y puedas financiar tu viaje de la manera más cómoda y divertida.

¿En qué consiste ser promotor?

Como te comentábamos más arriba, en TuViajedeFindeCurso.com os ofrecemos un enorme catálogo de productos a precio de mayorista para que podáis venderlos por un precio hasta tres veces superior, de forma que podáis ahorrar fácilmente para vuestro viaje de fin de curso o estudios.

El promotor es la persona encargada del equipo (clase u otros) que se encarga de ponerse de acuerdo con el resto del grupo para decidir cuál será el producto que vais a vender y realizar el pedido en la tienda (puede ser un alumno, profesor, maestro, madre, padre, APA, etc). También gestiona las actividades para ganar dinero para el viaje de fin de curso como recibir los pedidos en casa, hacer de tesorero, etc. En TuViajedeFindeCurso.com, además, te ofrecemos la posibilidad de personalizar dichos productos con tecnología de última generación, para que puedas imprimir el diseño que prefieras (por ejemplo, el logo de tu colegio u otros que se os puedan ocurrir).

 ¿Has visto la gran variedad de familias de productos que tenemos? ¡Financia tu viaje con ellos! 

Preguntas Frecuentes

  •  Pedido mínimo/muestras 

– Como no tenemos pedido mínimo, puedes comprar un sólo modelo de cualquier producto, solamente debéis de tener en cuenta el precio del transporte (que es un importe fijo de 15€, independientemente de la cantidad de productos que se compren).

  •  Devoluciones 

 – Puedes devolver todos los productos y te reembolsaremos tu dinero (excepto aquellos productos que hayan sido personalizados).

Si quieres más información, consulta nuestras FAQS.