Cuando estás buscando ideas para sacar dinero para el viaje de fin de curso o intentando conseguir o recaudar dinero para financiarlo, es muy importante no lanzarse a la aventura, porque puede ser que se invierta un dinero que no tenga después un retorno, o que se creen unas expectativas que más tarde no se puedan cumplir. Es por ello que es importante seguir unos pasos claros para organizar nuestra campaña de recaudación de fondos para nuestro viaje de fin de curso, que esté planificada y organizada para alcanzar un máximo beneficio.

ideas para sacar dinero para el viaje de fin de curso

Piensa bien qué vas a vender.

Intenta innovar y ser creativo. La gente está harta de lidiar año tras año con chicos vendiendo polvorones y rifas. Será mucho más fácil encontrar clientes si rompes los esquemas y buscas la originalidad. Echa un vistazo a nuestra tienda de productos para vender para conseguir ideas y no olvidéis que, en este caso, los productos personalizables siempre llevan las de ganar porque son únicos, diferentes y personales. Escoge en función de tus posibilidades, de a quién vas a vender y cómo lo harás.

Haz una lista de lugares dónde vender

No vayas a la aventura, porque tu entusiasmo puede desvanecerse rápido cuando no se te ocurra a dónde ir. Consúltanos y te ofreceremos ideas sobre dónde vender para hacerte una idea de tus posibilidades.

Escoge bien tu tipo de cliente

Piensa a quién puede gustarle lo que vendes. Te ayudamos a financiar tu viaje para que te sea más fácil.

Planifica cuánto dinero y tiempo necesitarás

Haz una lista con tus gastos (transporte, alojamiento, presupuesto para gastar en comida, en regalos, en ocio, etc.). Cuando lo veas todo en un papel, podrás hacerte una idea de cuán

Invierte poco a poco

Ponte un presupuesto inicial a gastar en materiales e intenta doblarlo o triplicarlo con las ventas. Una vez conseguido ese objetivo, puedes invertir un poco más de tus ganancias si aún te queda tiempo e intentar conseguir más dinero.

Ponte objetivos realistas: Ve poco a poco y no te montes el cuento de la lechera. Lo importante es llevar un buen ritmo de trabajo. No te marques objetivos que no puedas cumplir. El trabajo será duro, pero con esfuerzo lo conseguirás.

Divide el dinero que has conseguido: una parte para seguir invirtiendo, otra para no tocarla. Así tu esfuerzo no será en vano.

¿Y tú, conoces otras ideas para sacar dinero para el viaje de fin de curso? Cuéntanoslo.