Hemos hecho recuento en nuestros pedidos y hemos extraído algunos de los productos favoritos que vender para viaje fin de curso de estudiantes. No te los pierdas porque te ponemos sus precios (cuando los leas no lo creerás) y un enlace directo a nuestra tienda. Aunque tenemos muchos más (te recomendamos que eches un vistazo a nuestra tienda), aquí tienes una lista de productos que vender para viajes de fin de curso a precio de mayorista. Paga lo que por un bolígrafo por productos como auriculares o tazas, ¡sigue leyendo!

Ref.  3974 – AURICULARES ANSERauriculares que vender para viaje fin de curso ->

¿Qué te parecen estos estupendos auriculares Anser blancos? Ahora puedes adquirirlos sólo por el ridículo precio de 5,143€/unidad (por un pedido menor a 500 unidades). ¿Qué te parece, además, serigrafiarlo con el logo de tu escuela o con una frase especial? Ya sabes que te damos la oportunidad de personalizar vuestros pedidos por muy poco.

Ref.  9464 – TAZA LOOM ->

tazas camisetas y productos que vender para ahorrar para el viaje de fin de curso

Otra apuesta segura para ahorrar dinero de forma fácil es nuestra taza Loom, en una variada gama de colores, que puedes adquirir con tus compañeros por tan sólo 2,105€/unidad (también por un pedido menor a 500 unidades). Ideal para regalos y tener un detalle de este momento para siempre, nuestras tazas (este es solo un modelo pero tenemos muchos más) son uno de los favoritos por estudiantes para realizar sus pedidos para ahorrar para su viaje de fin de curso.

¿Qué te han parecido nuestras dos opciones? Si te han gustado, quizá te gusten también nuestros otros artículos “6 Productos originales para vender o regalar” o “Financia tu viaje de fin de curso. Hazte promotor” en los que podrás encontrar aún más ideas de productos de nuestra tienda. Pídelos ya en nuestra tienda o solicítanos presupuesto para personalizarlos a tu gusto, verás como es muy sencillo. ¡Te estamos esperando!