viaje fin de curso perfecto

Se acerca el final de curso, y con él, tu viaje fin de curso perfecto y soñado, sin embargo, aún no tenéis muy claro dónde pasar esos perfectos días junto a todos vuestros compañeros de clase. Aquí os daremos diez claves y consejos para que esos momentos se conviertan en inolvidables.

1) Mostrad iniciativa. Lo primero en todo viaje es reunirse todos y debatir sobre cómo queréis que sea el viaje, cuánto tiempo, dónde ir? No hace falta que sólo los padres y los profesores se reúnan, cambiad la mentalidad y reuníos todos: alumnos, padres y profesores.
2) Decidir. ¿No sabéis cómo decidir a dónde ir? Lo más sencillo será realizar una votación. ¿Por qué no escribís todos en un papel el país o ciudad que deseáis visitar? A partir de estos nombres podréis realizar una más sencilla y rápida votación.
3) Uníos. Para que más gente se apunte a vuestro viaje comenzad con la campaña: pegad carteles por los pasillos para que más alumnos decidan acompañaros en este viaje.
4) Organización. Aseguraos de que el viaje está perfectamente organizado antes del mismo, de lo contrario resultará un desastre.
5) Financiación del viaje. Para conseguir el dinero del viaje es una muy buena idea dividiros en grupos de trabajo para que todos juntos reunáis el dinero para el viaje.
6) Preparación de la maleta. Que no os pille el toro. Pensad qué es lo más apropiado para vuestro viaje: trajes de baño, ropa cómoda y algún modelito para las noches. No queréis cargaros con ropa innecesaria.
7) Haced turismo. Seguro que no sólo queréis ir de fiesta aunque seáis jóvenes. Aprovechad el viaje, ya que no se repetirá, y haced turismo. Cread momentos inolvidables con vuestros amigos.
8) Las noches. Sois jóvenes y queréis divertiros también. Eso está más que claro así que no os olvidéis de disfrutar las noches al 100%, haced turismo por los bares de la ciudad, las discotecas, y siempre divertíos.
9) Todo incluido. Aprovechad las ofertas de todo incluido de los hoteles para ahorraros unos cuantos euros en el viaje y comer en buenas condiciones para las fiestas de después.
10) Mentalidad abierta. Este será un viaje único, inolvidable e irrepetible, por tanto disfrutadlo al máximo.