Cómo ganar dinero para el viaje de fin de curso

Cuando vivimos un momento especial, como es el último día de clases, es bueno generar una actividad que permita que todo el grupo se una y que se convierta en un recuerdo bonito para toda la vida. Por ese motivo los viajes de fin de curso son tan importantes y es una ocasión que merece la pena ser vivida por todo el mundo. Sin embargo, a veces, los viajes de fin de curso no pueden ser costeados por todas las familias por lo que es interesante buscar alternativas a la hora de organizar nuestro viaje de fin de curso. Nosotros te ofrecemos algunas ideas que puede serte muy útiles para financiar tu viaje, e incluso para sacarte un dinero extra para algún capricho.

Algunas de las formas más tradicionales de recaudar dinero para el viaje de fin de curso o de estudios es con la venta de papeletas, donde según las condiciones y el día que se decida se sorteará un objeto en particular. Este tipo de papeletas se suele vender a amigos y familiares que ayudan comprándolas para que nuestro viaje de fin de curso sea más económico. Otras ideas que tenemos son vender colonias para viajes, polvorones u otros.

Lo último: Vender Objetos

Sin embargo, una de las formas más novedosas y efectivas de conseguir dinero para el viaje de fin de curso es reemplazar la venta de papeletas u otros por la venta de objetos o artículos más útiles que se puedan comprar a precios de mayorista, a través de internet. Por otro lado, si la mayoría de las personas que nos comprarán las papeles o los objetos son amigos o familiares que realmente quieren ayudarnos, ¿por qué no darle algo que les haga falta o les sea de mayor utilidad? Podrías financiar tu viaje de fin de curso vendiendo bolígrafos, agendas, camisetas, abanicos, mochilas, relojes, etc. Nosotros en nuestra tienda de TuViajedeFindeCurso.com te ofrecemos muchas ideas, ¿has pasado a echar un vistazo?

IR A LA TIENDA

You may also like

Leave a comment

Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
Hola! Bienvenid@ a Tu Viaje de Fin de Curso
No dudes en escribirnos si necesitas preguntarnos algo.
Powered by