Las mejores ideas para sacar dinero para el viaje de fin de curso

Cuando estás buscando ideas para sacar dinero para el viaje de fin de curso o intentando conseguir o recaudar dinero para financiarlo, es muy importante no lanzarse a la aventura, porque puede ser que se invierta un dinero que no tenga después un retorno, o que se creen unas expectativas que más tarde no se puedan cumplir. Es por ello que es importante seguir unos pasos claros para organizar nuestra campaña de recaudación de fondos para nuestro viaje de fin de curso, que esté planificada y organizada para alcanzar un máximo beneficio.

ideas para sacar dinero para el viaje de fin de cursoPiensa bien qué vas a vender.

Intenta innovar y ser creativo. La gente está harta de lidiar año tras año con chicos vendiendo polvorones y rifas. Será mucho más fácil encontrar clientes si rompes los esquemas y buscas la originalidad. Echa un vistazo a nuestra tienda de productos para vender para conseguir ideas y no olvidéis que, en este caso, los productos personalizables siempre llevan las de ganar porque son únicos, diferentes y personales. Escoge en función de tus posibilidades, de a quién vas a vender y cómo lo harás.

Haz una lista de lugares dónde vender

No vayas a la aventura, porque tu entusiasmo puede desvanecerse rápido cuando no se te ocurra a dónde ir. Consúltanos y te ofreceremos ideas sobre dónde vender para hacerte una idea de tus posibilidades.

Escoge bien tu tipo de cliente

Piensa a quién puede gustarle lo que vendes. Te ayudamos a financiar tu viaje para que te sea más fácil.

Planifica cuánto dinero y tiempo necesitarás

Haz una lista con tus gastos (transporte, alojamiento, presupuesto para gastar en comida, en regalos, en ocio, etc.). Cuando lo veas todo en un papel, podrás hacerte una idea de cuán

Invierte poco a poco

Ponte un presupuesto inicial a gastar en materiales e intenta doblarlo o triplicarlo con las ventas. Una vez conseguido ese objetivo, puedes invertir un poco más de tus ganancias si aún te queda tiempo e intentar conseguir más dinero.

Ponte objetivos realistas

Ve poco a poco y no te montes el cuento de la lechera. Lo importante es llevar un buen ritmo de trabajo. No te marques objetivos que no puedas cumplir. El trabajo será duro, pero con esfuerzo lo conseguirás.

Divide el dinero que has conseguido: una parte para seguir invirtiendo, otra para no tocarla. Así tu esfuerzo no será en vano.

¿Y tú, conoces otras ideas para sacar dinero para el viaje de fin de curso? Cuéntanoslo.

 

You may also like

2 comments

  • Teo 7 julio, 2015   Reply →

    Hola buen dia:
    Conozco un metodo mejor que es vendiendo polvorones (aunque segun vosotros no esta muy bien).
    Las empresas que nos dejan en deposito los polvorones no tenemos que pagar ni adelantar ningun dinero para conseguir los productos ni portes, nos los dejan dos meses o tres en el Centro y nos recogen devoluciones el 5 de diciembre y solo les abonamos aquellos que hemos vendido.
    Los productos que vendemos son de facil distribucion en los entornos familiares y de amistades, algunas de estas Empresas fabrican productos que no estan en los canales de venta de supermercados ni grandes superficies ni chinos ni nada. Nadie puede comparar los precios porque no hay estos productos en los canales de distribucuión habituales. Y son productos fabricados en España con lo cual se contribuye mas a la mejoria de nuestra economia como Pais.
    Son productos que en el ultimo trimestre del año se consumen en casi la totalidad de hogares españoles por tradicción y no hablamos de polvorones solo, sino de un fabuloso surtido de productos, mantecados, bombones, turrones etc.
    No les digo que los chinos no tengan que comer todos los dias tres veces como nosotros, pero si que me gustaria con este escrito hacer que entren un poco en razon y no degraden a los polvorones, que sus fabricantes y distribuidores tienen al menos el mismo derecho a comer que los chinos y que ustedes.
    Disculpen si esto se considera molestia, mi nombre es Teo, conozco estos productos españoles, los he vendido y me senti un poco incomodo con su texto ” La gente está harta de lidiar año tras año con chicos vendiendo polvorones que se pueden encontrar más baratos en un supermercado”. Ciertamente hay familias que esperan que los niños les ofrezcan estos productos que encima si se elige un poco la Empresa no se encuentran en el mercado tradicional.
    Mi dirección es en Trijueque provincia de Guadalajara donde por cierto hacemos una miel de La Alcarria fabulosa y es nuestro deber comercializarla por el mundo porque como ya les digo tenemos el vicio de comer dos y a veces tres veces diarias o la virtud segun esta vida en el planeta.
    Mi telefono es 609723151 y mi correo electronico felixteodoro@terra.com por si necesitan comentarme o decirme algo.
    Les envio un cordial saludo. Muchas gracias por darnos la oportunidad de enviar sugerencias.
    Teo.

    • Rob 8 julio, 2015   Reply →

      Buenos días Teo
      muy acertado su comentario, sabemos que hay muchos métodos que pueden contribuir a financiar el viaje de fin de curso,
      y la venta de polvorones como el de las papeletas de rifas y sorteos son de los mas arraigados en nuestro país.
      todos buscan el mismo propósito que es el de reunir fondos, también podríamos promocionar entre estos productos la
      miel de La Alcarria, muy famosa por cierto.
      Quitaremos en breve el párrafo aludido por la incomodidad ocasionada y le agradezco su observación.
      No sin antes aclarar que en ningún momento hemos intentado “degradar” el consumo de polvorones
      de los cuales disfrutamos cada año en nuestros hogares también españoles.
      reciba un cordial saludo
      Roberto Pachado

Leave a comment

Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
Hola! Bienvenid@ a Tu Viaje de Fin de Curso
No dudes en escribirnos si necesitas preguntarnos algo.
Powered by